Abierto plazo para solicitar devolucion del importe del dorsal

Estimado corredor,
Como ya hemos anunciado previamente nos hemos puesto en marcha de nuevo para poder celebrar contigo la undécima edición de la Ruta de las Fortalezas que la pandemia nos impidió realizar en 2020.

Estás recibiendo este correo porque eres uno de los que ese año tuvo la suerte de obtener un dorsal y contamos con que estarás con nosotros en la próxima edición de la XI RDLF corriendo o caminando por los montes de Cartagena.

Pero, entendemos que no a todo aquel que hace dos años le motivó o le interesó obtener un dorsal tenga que estar necesariamente interesado en mantenerlo en el año 2022. Si este no es tu caso, entonces nos vemos en la línea de salida en abril de 2022. No tienes que hacer nada más.

Si, sin embargo, te encuentras entre los que quizá no puedan o no quieran correr en 2022, sigue leyendo. En caso de que estés interesado en una devolución del importe de tu dorsal porque no puedas correr en esas fechas o porque ya no estés interesado en la prueba existe la posibilidad, al igual que se hizo en 2020, de devolución del importe del dorsal.

Para ello deberás responder al siguiente formulario de devolución mostrando tu interés en que te sea devuelto el importe del dorsal. Este importe se devolverá en la cuenta bancaria que indiques en ese formulario. Como sabes, esta devolución no es completa. La organización se reserva un importe de 4 € por gastos de gestión que no te serán devueltos.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN
https://forms.gle/HaERNZuycR6Y7jBQ8

A partir del 14 de diciembre y hasta el 22 de diciembre se abrirá un periodo para que solicites la devolución del importe de tu dorsal. Tras esa fecha la organización considerará que decides correr la carrera y no se realizarán más devoluciones. Los dorsales que se devuelvan se sumarán a los que ya se devolvieron en 2020 y se realizará una nueva subasta de dorsales a partir de enero de 2022.

En cualquier caso, si decidieras no correr, recuerda que la Ruta es una organización sin ánimo de lucro y que todo lo que se recauda se dona a asociaciones benéficas. Esto es, tu aportación, aunque no corras la prueba, siempre acabará beneficiando a alguien y no se perderá el importe de tu dorsal. Ahora bien, todo esto, como ya hemos anunciado en nuestra web, está a expensas de la evolución de la pandemia y de qué actividades y cuánta gente estará autorizado reunirse en abril de 2022.

NOTA. Si deseas mantener el dorsal para la edición de 2022 no tienes que hacer nada ni responder a este email.

No obstante, como sabes, haremos todo lo posible por desarrollar la prueba en las condiciones más seguras y con todo aquello que nos ha emocionado y nos ha unido en ediciones anteriores.

Un cordial saludo rutero.
La organización de la Ruta de las Fortalezas.

Publicaciones Similares