DOCUMENTOS XI RUTAFOR

La Ruta de las Fortalezas es un evento de preparación compleja; por su naturaleza, características y número de participantes. El esfuerzo organizativo se ve ampliamente compensado con la satisfacción de que los diferentes recorridos, cumplan los objetivos y sean del agrado de los participantes.

Las NORMAS DE LA RUTA DE LAS FORTALEZAS, son el documento que de forma reducida y sencilla, dicta instrucciones que tendrán que cumplir los participantes.  Se recomienda que para solventar dudas, se consulte la última versión.

Documentación Recogida Dorsal Prueba General y Promo

  • Una declaración jurada en la que manifieste que se encuentra en condiciones psicofísicas para realizar la prueba, declaración jurada de que no padece COVID y de que conoce los protocolos de seguridad aplicados a la carrera y documento de RPGD, seguimiento COVID-19 y derechos imagen durante la prueba.

DESCARGAR DOCUMENTO ÚNICO que incluye:

En el caso de que el participante no pueda recoger personalmente el dorsal podrá autorizar a otra persona a hacerlo en su nombre entregando los documentos anteriores y la AUTORIZACION firmada junto a fotocopia del DNI del titular del dorsal y fotocopia del DNI de la persona autorizada para la recogida en el momento de la entrega.

Documentación Recogida Dorsal Prueba Infantil y Juvenil

Los participantes de la Pruebas Juvenil o de la Prueba Infantil aportarán la siguiente
documentación:

  • Autorización del progenitor o tutor correspondiente para realizar la prueba Infantil o prueba Juvenil, junto a la declaración jurada de que no padece COVID-19 y de que conoce los protocolos de seguridad aplicados a la carrera (documento único)
  • Fotocopia del DNI o documento acreditativo de la edad del participante.

Descargar DOCUMENTO ÚNICO que incluye Autorizacion paterna y declaración jurada COVID-19 Prueba INFANTIL y Prueba JUVENIL.

IMPORTANTE

Se recuerda que en el 2020 la organización de la prueba en su compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente decidió suprimir el uso de vasos de plástico en los avituallamientos (se consumían cerca de 40.000 vasos en cada edición) por lo que en la carrera cada corredor deberá portar un bidón o vaso plegable de forma individual.