Hay otras cosas mas importantes que esta.

Estimados corredor@s,

Como es conocido, la Ruta tiene, además de su interés popular y deportivo, un marcado componente benéfico. Varias asociaciones de Cartagena reciben en cada edición una importante ayuda económica procedente de las inscripciones de los corredores.

Cuando en marzo de 2020 la pandemia forzó a la suspensión de la Ruta a dos semanas de ser realizada los trámites de adquisición de material (bolsa de corredor, camisetas, accesorios, etc…) ya estaban finalizados, de modo que se había realizado un fuerte desembolso y todo el material estaba almacenado listo para hacer la prueba.

Es por ello, que esta XI Ruta, heredera de aquella, no puede permitirse el lujo de renovar el material adquirido y hacer frente a otro importante gasto, pues ello redundaría en un notable perjuicio para las asociaciones beneficiarias. Así, la organización se ve en la obligación de repartir este año material con el logo de 2020.

Rogamos a todos seais indulgentes con esta cuestión material, tened presente que nuestra decisión ha tenido como único fin el poder dar el máximo apoyo económico a las personas necesitadas de nuestro municipio en estos momentos tan duros y complicados que estamos viviendo.

Publicaciones Similares