INSTRUCCIONES CONSIGNA – XI RUTAFOR.

Como en todos los años, se ofrecerá un servicio de consigna para todos los corredores de la Prueba General, Prueba Juvenil y Prueba Promo

La consigna estará ubicada frente a las escaleras de la Muralla del Mar VER UBICACIÓN GOOGLE MAPS

HORARIO:

Consigna Prueba General: 06:30-07:55 horas

Consigna Prueba Juvenil /Promo:  06:30 – 08:45 horas

RECUERDA:

  • La organización no se hace responsable de los daños, pérdidas o robos que pudieran producirse sobre el material depositado en consigna.
  • Lo corredores deben hacer entrega en consigna de aquellos objetos que estimen oportunos previamente preparados e identificados con su número de dorsal.
  • El volumen del material entregado no debe exceder de la bolsa proporcionada por REPSOL para este fin INCLUIDA EN LA BOLSA DE CORREDOR
  • Escriba los números con claridad intentando ocupar todo el espacio disponible al efecto EN EL CUADRO de la bolsa REPSOL.
  • Traiga su bolsa ya preparada para su depósito en consigna.
  • Evite depositar objetos frágiles o de valor.
  • Asegúrese de deja bien cerrada la bolsa.

En la zona de SALIDA la consigna estará distribuida por cajones numerados. Identifique el cajón que le corresponde, diríjase a él, deposite su bolsa allí y abandone la zona de consigna para evitar aglomeraciones.

La numeración de los cajones de consigna corresponde al grupo de dorsales que se deben depositar en cada uno. Esta numeración será la siguiente:

       1-500                         501-1000                    1001-1500                      1501-2000                2001-2500

  2501-3000                   3001-3500                   3501-4000                          >4000

Ejemplo: Un corredor con el dorsal 3253 depositará su bolsa en el cajón identificado como 3001-3500.

Una vez depositada la bolsa en su correspondiente cajón y debido a las características de la bolsa (son todas iguales) será prácticamente imposible recuperarla, así que antes de depositarla en consigna asegúrese de:

  • Llevar encima todo lo que necesita para la carrera.
  • Dejar en la bolsa todo aquello que no quiere portar durante la prueba.

Introducir los objetos que pretenda depositar en consigna en el interior de la bolsa de corredor dificulta la identificación visual de la bolsa de consigna en caso necesario, por ejemplo, si el número se borrase.

A su llegada a META encontrará la consigna en las gradas.

Mantenga la distancia de seguridad en todo momento con el personal presente en consigna.

Encontrará las bolsas ordenadas de forma correlativa en las gradas. Identifique la posición de la suya, recójala y abandone la zona para evitar aglomeraciones.

Siga las indicaciones del personal de la organización y las mostradas en la cartelería.

Si necesita cualquier tipo de apoyo diríjase al personal de Consigna

Publicaciones Similares