INFORMACIÓN HIDRATACIÓN Y ALIMENTACIÓN XII RUTA DE LAS FORTALEZAS

Durante la carrera y distribuidos según el plano del recorrido de la prueba del día 13 de abril se dispone de puestos de avituallamiento que comparten los participantes de la Prueba General, Prueba Promo y Prueba Juvenil según el tramo que les corresponda del recorrido.

HIDRATACIÓN

  1. Es importante saber que en cada uno de estos avituallamiento se ha calculado que se les dispensará 500ml de agua por corredor (esto es el equivalente a dos vasos por corredor)
  2. IMPORTANTE: Este agua no es para refrescarnos por fuera, sino para beber e hidratarnos, piensa en que viene detrás de ti, el agua que gastes se la quitas a otro.
  3. RECUERDA La organización NO SUMINISTRARÁ VASOS, CADA CORREDOR DEBE LLEVAR SU VASO PLEGABLE O BIDÓN. Aquí tienes unos ejemplos de vasos recomendados: VASO1 VASO2 VASO3
  4. Además en seis (6) de los avituallamientos se les dispensarán 250ml de bebida isotónica adicional por corredor (recuerda, en tu vaso o bidón).
  5. Si necesitas más aporte de hidratación te recomendamos uses una mochila tipo CAMELBAK o similar

ALIMENTACIÓN:

Repartidos entre los puestos de avituallamiento que comparten los participantes de la Prueba General, Prueba Promo y Prueba Juvenil según el tramo que les corresponda del recorrido encontraremos estos alimentos:

  1. Fruta (naranja o plátano) según avituallamiento
  2. Frutos secos (según avituallamiento)
  3. Golosinas (gominolas) según avituallamiento
  4. Barritas energéticas de cereales (según avituallamiento)
  5. Sándwich (únicamente en puesto de Plaza San Francisco Km 27)
  6. Donuts (únicamente en puesto de Plaza San Francisco Km 27)

¡PLANIFICA, CONOCE TUS LIMITES Y DISFRUTA!

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